Gijon-Pinzales-Pruvia-Lugo de Llanera-Posada de Llanera-San Cucao-Biedes

February 14, 2013
February 2013

near Tremañes, Asturias (España)

Salimos de Gijon y por la carretera antigua de Gijon-Oviedo. Cuando se llega a la altura del Marieva se entra por una carretera que va paralela 100 metros a la autopista asta llegar al puente, se cruza por encima la autopista y ya tenemos a nuestra derecha la carretera vieja, tiramos por ella pasando unas cuantas veces por encima de la As-2 y en paralelo durante unos cuantos Kms. Al llegar a Pruvia nos desviamos en direccion a Lugo de Llanera y volvemos a pasar por debajo de la As-2.
Al salir de Lugo cogemos la senda que hay a la vera de la carretera que nos lleva a Posada de LLanera y aqui no hay mas remedio de nuevo de coger la carretera para atravesar esta villa.
En mitad de Posada giramos a la Izquierda y ya enfilamos la carretera que no llevara durante asta Biedes.
Una vez en Biedes se me acabo la bateria del Movil pero baje por un camino que va desde Biedes a L´Estaca.
Cogemos la carretera asta el Escamplero y de ayi para Oviedo a garrar el Tren para volver a Gijon.