Getafe-Fuente La Teja-Vértice de los Batallones-Getafe

Photo ofGetafe-Fuente La Teja-Vértice de los Batallones-Getafe Photo ofGetafe-Fuente La Teja-Vértice de los Batallones-Getafe Photo ofGetafe-Fuente La Teja-Vértice de los Batallones-Getafe

August 29, 2015
August 2015

•   4.3 1 review

near Getafe, Madrid (España)

Agradable paseo desde Getafe hasta la fuente la Teja y luego subida hasta el Vértice de los Batallones donde encontramos un radar meteorológico con su inconfundible bola blanca.Luego regreso tranquilo a Getafe.

• Miguel Ángel Moreno García Jul 1, 2020

Excelente trabajo Alfredo. Muchas gracias. He disfrutado mucho tu ruta

• Photo of A.D.C
    A.D.C Jul 2, 2020

Me alegro que te haya gustado.Un saludo

• Photo of combat978
    combat978 Aug 9, 2020

Ruta sin mucha complicación pero recomendable. Lo único añadir que de camino de vuelta hay un tramo que ya no es camino "asequible"....mucho pasto y pinchos. No recomendable para ruedas con cámara.En su día parece que sí fue camino pero ahora se lo está comiendo la maleza. Por lo demás todo perfecto.