Genova Mirador Alzamora zona cazadores

July 29, 2015
July 2015

near Spanisches Dorf Pueblo Espanol, Islas Baleares (España)

Zona dura de subida y en verano enseguida pega el sol., esencial hidratación extra. El calor a primera hora es llevadero. (A partir del mirador hay dias restringidos al paso y en epocas solo cazadores y prohibido bicis)

Hasta el mirador es dura pero por carretera o camino. A partir de ahí terreno típico mallorquín. Piedra suelta y grava o piedra grande en bastantes ocasiones. Las subidas si se te quedas es casi imposible volver a cogerla debido a la falta de tracción.

En el Km 8.7 es mejor coger la ruta a la derecha es decir al norte, ya que un kilometro despues el 9,7, te encuentras que tienes que subir una colina con la bici a cuestas y te deja desfondado. (si no fuera por esto lo pondria moderado)

La bajada por el otro lado (cara norte) son trialeras con piedras sueltas o grandes, terreno a veces complejo y necesitas bastante técnica, pero interesante para practicar.

Luego se llega a la carretera que pasa por terreno militar, vacía y recién asfaltada, una bajada rápida y con curvas.