General Belgrano / Chas / Villanueva

Photo ofGeneral Belgrano / Chas / Villanueva Photo ofGeneral Belgrano / Chas / Villanueva Photo ofGeneral Belgrano / Chas / Villanueva

20459
May 28, 2013
May 2013

near General Belgrano, Buenos Aires (Argentina)

Sali de la plaza principal, di una vuelta por la costanera y pase por la estacion de trenes a sacar unas fotos, despues fui hasta Chas, todo ese tramo me gusto mucho, a partir de ahi fui hasta El Bosque Encantado, entre solo 10 minutos porque venia con el tiempo justo. Luego me parecieron muchos kms un poco aburridos hasta Villanueva, me toco viento en contra. En Villanueva estan haciendo un puente y las calles estan cortadas por lo que tuve que preguntar para poder seguir, se cruza la via y se pasa por debajo del puente en construccion que te lleva a un camino de tierra un poco feo ya que hay como un basural, pero no son mas de 2 km y ya salis nuevamente a un buen camino.

Fotos:

Mas fotos en

• Photo of La Comunidad Cletera - lchiky
    La Comunidad Cletera - lchiky May 31, 2013

que buen recorrido, yo o hice pero no pude dar la vuelta, si podes un toque de info!! Gracias

• Photo of Nachinferrer
    Nachinferrer Jun 1, 2013

Hola lchiky !!
    Te cuento que sali de la plaza principal, di una vuelta por la costanera y pase por la estacion de trenes a sacar unas fotos, despues fui hasta Chas, todo ese tramo me gusto mucho, a partir de ahi fui hasta El Bosque Encantado, entre solo 10 minutos porque venia con el tiempo justo. Luego me parecieron muchos kms un poco aburridos hasta Villanueva, me toco viento en contra. En Villanueva estan haciendo un puente y las calles estan cortadas por lo que tuve que preguntar para poder seguir, se cruza la via y se pasa por debajo del puente en construccion que te lleva a un camino de tierra un poco feo ya que hay como un basural, pero no son mas de 2 km y ya salis nuevamente a un buen camino.