Gava-Sant Climent-Les Fonts de Vallirana-Montau-Gava

-82 ft
December 22, 2012
December 2012

near Gavà, Catalunya (España)

Salida desde Riera de Sant LLorenç (frontera entre Gavà y Viladecans). Subida por Can Feral hasta Can Bori. Desvio hacia Sant Climent y subida hacia el cementerio de Sant Climent. Desde allí seguimos subiendo hacia la Roca del Barret, tierra roja hasta salir a la carretera de Torrelles a Begues. Bajamos un trozo y giro a la izquierda en una puerta metálica de alambres que nos lleva hasta la penya del moro. de alli hasta Mas de les fonts (agua fresca si hace falta). Desvio hacia Begues que nos lleva hasta la subestación eléctrica y de allí subida al montau 600 y pico metros (658 según lo que pone en el depósito, 638 según mi gps. Bajada por medio del pueblo hasta carretera begues-Gavà. Un trozo de carretera hasta parque de Gavà y descenso por los toboganes (el que no los conozca que no se preocupe que cuando los baje sabrà de que le hablo. Sólo son 3. Y regreso al punto de partida. Espero que disfrutéis del recorrido, yo lo he hecho hoy mismo. La verdad es que me sirve como iniciación en esto de las rutas en wikiloc por GPS.