Gallur-Magallón-Borja-Frescano-Mallen-Gallur 06 DIC 2011 09:06

Photo ofGallur-Magallón-Borja-Frescano-Mallen-Gallur 06 DIC 2011 09:06 Photo ofGallur-Magallón-Borja-Frescano-Mallen-Gallur 06 DIC 2011 09:06 Photo ofGallur-Magallón-Borja-Frescano-Mallen-Gallur 06 DIC 2011 09:06

1931
December 6, 2011
December 2011

near Gallur, Aragón (España)

Viewed 1930 times, downloaded 30 times

Salida de Gallur hacia Magallón por el monte (camino del Carrizal y de la Bercadera)pasamos la N-232 para coger el camino de los Tinajeros, nos desviamos por el camino de la Nava hasta la N-122 que cruzaremos para ir por el camino de Gañarul, pasamos Gañarul y llegaremos a Magallón donde subiremos las empinadas cuestas hasta la Iglesia y rodearemos el pueblo por detrás para coger el camino de Laborja que nos llevará a enlazar con el camino Barbalanca hasta Borja donde también entraremos en el casco urbano para subir las cuestas de sus calles, cogeremos la carretera ZV-3243 (Santuario) unos 2km y nos desviaremos hacia la derecha para subir por el camino de Peludo, sin duda la peor subida del día (agotadora y larga)llegaremos a Caragüeyes dónde están los molinos eólicos donde ya descenderemos hasta el barranco de la albardilla, por el camino de Tudela a Borja llegaremos a La Estanca donde seguiremos dirección Frescano, una vez en el pueblo nos dirigiremos al Canal de Lodosa donde iremos por el margen izquierdo durante un km aprox y nos desviaremos a la Izquierda dirección Mallén, pasaremos por el casco urbano hasta la N-232 que la pasaremos por debajo para llegar al DIA, un poco más adelante pasaremos al puente del Canal Imperial y por el camino de Novillas a Gallur llegaremos de nuevo al pueblo donde subiremos la cuesta de los Alberjeros y la del puente rojo del Canal y acabaremos la ruta.