Gallo - Cotos - Reventón - pto. Navacerrada 75km +2000m (PreSoplao)

May 25, 2014
May 2014

near Navacerrada, Madrid (España)

Como este año nos perdemos El Soplao hacemos ruta conmemorativa aprovechando el estupendo día que hace.

Divertido Schmid y mas divertido Gallo. Subida a Cotos por el camino viejo del Paular (con despiste incluido) hasta Cotos. Tramo chulo tras el refugio y bajada fácil por pista paralelo al Angostura. Vamos mal de tiempo y optamos por pillar tramo de carretera y empalmar con la subida (versión larga) al Reventón. Subida tendida y ultimas rampas infernales. Sandwichito rápido y bajada vertiginosa hasta La Granja. En el track el GPS opta por marcarse un recto en este tramo. Subimos por la carretera al puerto porque vamos fatal de tiempo (demasiados parones) y echamos por tierra nuestro objetivo inicial (nuestro propósito era otro mas sádico ;) ) Un par de pájaras y algún que otro calambre nos obliga a acortar la ruta por carrterea y volver al puerto directo al coche. Dentro de poco completaremos la ruta inicial de +100km+3500m con subida "especial".