Galapagar - Silla Felipe II - El escorial (con embalse lleno)

April 12, 2011
April 2011

near El Escorial, Comunidad de Madrid (España)

Es el track de ruta subida por Mountainbikeymas, pero con los desvíos ocasionados por la crecida del embalse, que cubre en algunos tramos el camino original. Así quiero facilitar la orientación a quien lo haga en estas fechas, ya que a veces esta dudosa la forma de continuar.

Escribo lo que comente en el post de Mountainbikeymas:

Realice esta ruta este sábado (9-4-2011), y corroboro lo comentado anteriormente, muy bonita la ruta, pero al estar el embalse a su máxima capacidad, hay muchos lugares encharcados, otros que sólo se pueden sortear subiéndose por unas rocas, y un tramo en el que hay que vadear literalmente con la bici al hombro un arroyo.

Así que aconsejo esta ruta en esta época del año a quién le guste el agua y el barro, pues la va a disfrutar muchísimo, o en su caso, a quién posea una hidrobici, ya que no tendrá mayor dificultad para cruzar el embalse.