Gachancipá

November 8, 2015
November 2015

•   3.7 1 review

near Gachancipá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Gachancipá

• Dorita GH Jul 30, 2018

Es una ruta donde no esta la descripción una vez se llega a las laderas del Tominé ya que no hay camino señalado, lo que genera irlo haciendo mientras se anda.
    Si bien está señalizada la ruta en el mapa, el sendero no existe, y al no ser transitado hay mucho monte, lo que dificulta andarlo montado en la bicicleta y hay que caminarlo. Hay que sumarle a eso que el camino es de alta dificultad porque no es plano, hay que estar bajando surcos de aproximadamente 2-3 metros, cargando la bici, lo que hace que su dificultad sea mayor y que se extienda el tiempo de realización de la ruta. Yo debo admitir que me frustro ese trayecto de la ruta, por lo que decidí regresarme estando aparentemente en la mitad del "plano".
    Hasta la primer ladera del Tominé recomendaría llegar, y si se es muy osado seguirla llevando bastante hidratación, comida y sobretodo la idea en la cabeza que es exigente.