Fuseta - Vila Real de Santo Antonio (Vía Algarviana) 21-07-2018

Photo ofFuseta - Vila Real de Santo Antonio (Vía Algarviana) 21-07-2018 Photo ofFuseta - Vila Real de Santo Antonio (Vía Algarviana) 21-07-2018 Photo ofFuseta - Vila Real de Santo Antonio (Vía Algarviana) 21-07-2018

July 22, 2018
July 2018

near Fuzeta, Faro (Portugal)

La Ruta la comenzamos y terminamos en Vila Real de Santo Antonio y llegamos a la localidad de Fuseta donde nos dimos un homenaje en el restaurante Corvo, degustando un pescado fresco y exquisito.
En un principio nuestra idea era salir de Vila Real, llegar a Fuseta y volvernos en el tren, pero después de la comida y para bajarla un poco decidimos volver en bicicleta y fue un acierto. En total fueron noventa y seis Km por pistas caminos y a veces por tramos asfaltados, la ruta es preciosa, pasa por rincones muy bonitos como Cacela Velha, desde donde podemos ver la ría y la isla de Fábrica, pasamos por salinas, lagunas, por el principio del Parque Natural de la Ría Formosa y pasamos por las localidades de Vila Real de Santo Antonio, Monte Gordo, Altura, Manta Rota, Cacela Velha, Cabanas, Tavira, Santa Luzia y Fuseta.
Ruta muy fácil, por terreno muy llano y sin mucha dificultad, hay veces que la señalización de la ruta se pierde y tenemos que estar pendiente del GPS.
Solo he puesto el trayecto de Fuseta A Vila Real (la vuelta de la ruta, va y viene por el mismo sitio)