Fuente Santa - Juanar trilaleras

2065
October 31, 2015
October 2015

near Marbella, Andalucía (España)

PisaPedales

Nombre: Fuentesanta-Juanar-trialeras

Hora Inicio: 10/31/2015 08:33

Hora Fin: 10/31/2015 14:12

Distancia recorrida: 47,3km (05:38)

Tiempo en movimiento: 04:29

Velocidad Máxima: 63km/h

Altura Mínima: 67m

Altura Máxima: 883m

Ganancia Altitud: 1718m

Pérdida Altitud: -1718m

• Photo of zagal.d
    zagal.d Oct 31, 2015

Makina...que peazo de día...que paisaje. Pero sobre todo que pedazo de compañia...

• Photo of PISAPEDALES.ES
    PISAPEDALES.ES Nov 1, 2015

La voy a explicar un poco. Salida de La Cañada, buscando el camino de los Pescadores. A partir de ahí subir hasta una urbanización "fantasma" donde empezamos a bajar hasta el arroyo de Los Sauces una vez allí empezamos a subir la Fuentesanta hasta llegar al Puerto de los Carreros. Tomamos dirección Ojén hasta llegar a un cruce con dirección Norte que sube hasta la zona de La Giralda. Enganchamos la carretera antigua de Ojén y subimos Los Caracolillos hasta el Puerto. Sin entrar vamos bajando por una carril primero y por senderos después hasta cruzar la carretera por debajo de un puente. Seguiremos el sendero que es bastante evidente hasta encontrar un carril que tomamos para encontrar la carretera que sube al Juanar. Lo abandonamos una vez para hacer una trialera muy disfrutona que nos lleva otra vez a un punto más bajo de la carretera anterior (un bucle). Seguimos hasta el Olivar del Juanar para hacer otro bucle. Terminamos bajando por un sendero hasta llegar al Cerezal de Ojén (este es el tramo muy difícil, ay ay que me mato o modo pie a tierra que se hace largo). Ya en Ojén tomamos la vía rápida para llegar otra vez a Marbella.