FUENTE EL SAZ - SAN AGUSTIN - FUENTE EL SAZ . arc.

2054
April 1, 2012
April 2012

•   3.7 1 review

near Fuente el Saz, Comunidad de Madrid (España)

En el waypoint marcado hay una variante a la derecha que mas tarde se une a la ruta original.(solo para valientes).

variante a la derecha

Bajada para Valientes.

• Photo of Landokarl
    Landokarl Sep 21, 2012

Muy buena ruta, la empecé desde Algete bajando primero a Prado Norte y desde el Jarama seguí tu dirección a la vuelta volvi por la senda pegada al rio tragando kilos de mosquitos.

Subi por la variante de los valientes. Tiene muchas posibilidades de ampliación sobre todo despues de pasar San Agustin.

• Photo of Landokarl
    Landokarl Sep 21, 2012

Muy buena ruta para escaparte entre semana con grandes posibilidades de ampliación con más tiempo.

• Photo of arc.champs
    arc.champs Oct 2, 2012

Me alegro que te haya gustado, yo la variante la hago de bajada, esta bien, siempre se puede ampliar, con tiempo, claro.

• Photo of mariatomato
    mariatomato Jan 15, 2013

Hola a todos.Espero no molestar con el comentario si es asi me lo decis y lo retiro. Si la variante es la rampa que se ve en las fotos, advertiros que eso no es un camino ni vereda , eso es un campo de siembra el cual esta siendo atravesado por quads , motos y 4x4. Ya he visto varias veces a la guardia civil por alli y la verdad es que lo entiendo .No me parece logico que estando creciendo el cereal pasen por encima y cuando se embarra , hacer "caminos alternativos dentro del mismo sembrado.Eso me parece una putada.