Photo ofFuenlabrada(loranca)-Moraleja-Cotorredondo-Batres y vuelta. ( con los Morgaños del sur ). Photo ofFuenlabrada(loranca)-Moraleja-Cotorredondo-Batres y vuelta. ( con los Morgaños del sur ). Photo ofFuenlabrada(loranca)-Moraleja-Cotorredondo-Batres y vuelta. ( con los Morgaños del sur ).

May 6, 2013
May 2013

•   4.3 2 Reviews

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Salimos d Fuenlabrada -Loranca hacia las pistas q nos llevan rapidamente hacia Moraleja de enmedio,y d aki a cotorredondo dnd ya la cosa se pone interesante tomando como opcion bajar x trialera/sendero(q se vuelve camino,km 12,5-16) hacia el puente d la carretera q pasa el rio Guadarrama,en vez d x la pista(el mortirolo) pasamos x debajo dl puente cruzamos un arroyo(depositos del canal isaII d Batres) y x el camino bastante divertido hasta Batres(q pueblecito + majo,trankilo y buena pinta q tiene)nos vamos hacia su famosa fuente y tras repostar y las foticos d rigor nos dirigimos a la crt.del cementerio,d este x monte d encinas,jaras,retamas,carrascos y demas q nos llevara d nuevo a cotorredondo x un caminito estrecho(km 20,7-23,6) con mucha roderas hechas del agua caida, con mucha arena y subes/baja q lo hacen con la trialera ya pasa en lo mas divertido d la ruta y exigente,muy exigente tanto q hay tramos en los q t cuesta d veras no bajar d la btt....una vez d vuelta a cotorredondo ,x vernos pillaos x el tiempo volvemos x el mismo camino q vinimos,la sensacion q m keda al ver los 37 km recorridos es uahhhuuu,q ruta + bien aprovechada en tn pocos kms,como engaña.
Gracias a Ruaul,Felix,Jose y Rober x una jornada + d mtb x el fondo sur tan entretenida como la d hoy en vuestra compañia,cojonuda si señor.Salud2 y buena ruta.

PictographCar park Altitude 2,409 ft

inicio

Fin/inicio de camino monte

caminillo de cementerio Batres a Cotorredondo o viceversa(muy bonito entre monte d arboles y matoral)

PictographBridge Altitude 1,913 ft

fin/inicio de sendero o pista

de aki sale o se coje tanto los senderos y trialeras q bajan/suben a cotorredondo como la pista del"mortirolo"tbm hacia cotorredodndo y camino a batres

Batres

Batres,fuente y zona para repostar con sombra y muy bonita.

PictographCar park Altitude 2,378 ft

fin

• Photo of elunikosoy
    elunikosoy May 7, 2013

me alegro que te gustara y encima el tiempo que hizo acompaño, siempre lo mejor fue la compañia, claro que si, un saludo amigos

• Photo of clucoqueren WRC
    clucoqueren WRC May 8, 2013

Siempre estamos hablando de la compañia y esas muchachas que poneis en en el whatsapp nunca las veo,solo veo tios con pelos en las piernas xD.Sera que como subo el ultimo ellas ya han pasado y me las pierdo. En fin,buena ruta,espero que hagamos muchas como esta o peores incluso pero siempre en vuestra compañia.saludos

tabano pro race May 10, 2013

ibp index 66

tabano pro race Jul 10, 2013

ojito con esta ruta,cada vez q la recuerdo m gusta +el monte de batres y cotorredondo con sus subidas y bajadas tecnicas......muy buena,engaña d verdad.

• Photo of zepe_biker
    zepe_biker Sep 15, 2014

Pedazo de ruta guapa. La hice este domingo y casi me muero, pero me encantó. Como las q a mí me gustan, cortitas pero cañeras.

tabano pro race Sep 16, 2014

Hola Zepecepeda, me alegro q te gustase xq ami es una ruta q me encanta, como puse engaña un monton y es muy exigente para ser corta aunke el pricipio y final es pistero, y lo mejor la subida x la trialera en mitad del monte de Cotorredondo q hay q apretar el culo pero q bien, bien.
    Salud2 y buena ruta.

• serpau Oct 26, 2014

A este cedena le conozco yo jose Miguel (Elvis) me gustaría contactar con el pero no tengo su teléfono si le ves dile que soy Oscar de cuando montabamos los dos en bici de carretera, mi teléfono es el 625467160 si se lo puedes dar me haces un favor, Gracias https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/fuenlabradaloranca-moraleja-cotorredondo-batres-y-vuelta-con-los-morganos-del-sur-4434358#wp-4434360/photo-2210283

• Photo of mikelmam
    mikelmam Apr 11, 2017

buen paseo

tabano pro race Apr 11, 2017

Batres y Cotorredondo estan muy bien......siempre se agradece meterlos en una ruta.

• Ces_81 Nov 25, 2020

La parte de Batres es muy chula.... Senderos estrechos bastante técnicos.... Muy buena Ruta...

tabano pro race Nov 25, 2020

Gracias Ces_81.....hace tiempo q no voy x esos lugares haber si repito pronto.