Photo ofFuenlabrada ** Villafranca del Castillo ** Villanueva del Pardillo ** Villanueva de la Cañada ** Fuenlabrada Photo ofFuenlabrada ** Villafranca del Castillo ** Villanueva del Pardillo ** Villanueva de la Cañada ** Fuenlabrada Photo ofFuenlabrada ** Villafranca del Castillo ** Villanueva del Pardillo ** Villanueva de la Cañada ** Fuenlabrada

May 19, 2024
May 2024

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Antes de la lluvia tocaba rutita para soltar piernas y desestresarnos un poco de estos días "revueltos".

Ruta super pistera y facilona, con algún "despiste" que hemos tenido que dar la vuelta ya que me he aventurado en conocer nuevos caminos, jejeje, y hemos tenido que parar para arreglar un pinchazo de Fer a las afueras de Villanueva del Pardillo pero al final ha ido todo bien y hemos "tirado" hasta llegar a Villanueva de la Cañada para realizar el avituallamiento del día en un AhorraMas, jejeje, cafetito y sandwiches...

A reseñar lo único, además de los "despistes" que se ven en el track para no equivocarse y seguir la ruta correctamente, el paso del río aulencia poco antes de llegar a Villanueva de la Cañada que hay que atravesarlo por unos palos tal y como aparece en la foto con mucho cuidado para no caer al agua.