Fuenlabrada - Toledo - Fuenlabrada

September 11, 2012
September 2012

•   4.4 3 Reviews

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Iniciando la ruta desde el Metro Parque Europa (Fuenlabrada) nos dirijimos dirección Moraleja de Enmedio -> Griñon -> Ugena -> Cedillo del Condado -> Lominchar -> Yunclillos -> Bargas -> Toledo. La ruta transcurre en un 90 % por caminos, unos pocos quilometros por carretera local (sin circulación) entre huertas y muy poca carretera (Trozos de transición, cruzar pueblos y Toledo hasta llegar a la Puerta de la Visagra). Son bastantes kilometros y el agua se acaba en todos los puebos se pasa por la puerta de comercios de Chinos y demas para reabastecer el liquido elemento.

• Photo of jochicali
    jochicali Jul 19, 2013

Gracias por tu aportación "afdomca", parece muy interesante, cuando acabe la calor pienso hacerla, menuda aventura

Saludos.

• rutaamigos Feb 28, 2014

La ruta está pra¡ácticamente perfecta, transcurre casi todo por caminos tal y como se explica!!!!

Hay unos pequeños fallos en el track y nos tocó cruzar campos labrados, además al juntarse partes del track (al ser "circular" el track) en el camino de ida y vuelta el GPS se "liaba" y marcaba mal la distancia por recorrer y el sentido a llevar.... daba lugar a equivocaciones.

Si afdomca da su autorización colgaré la excelente ruta corrigiendo esos pequeños errores en mi perfil y marcando el track desde la estación de La Serna de Fuenlabrada (Madrid), hasta la estación de Autobuses de Toledo.

Os animo a hacerla... Nosotros sólo hicimos ida en bicicleta y la vuelta en autobús de Alsa. Para gente que no está muy acostumbrada son bastantes kilómetros....

Animo a los "valientes"!!! y gracias por la aportación afdomca!!!!

• Photo of Miguel Angel Cepe
    Miguel Angel Cepe Oct 13, 2015

Es la ruta que buscaba, en breve pienso hacerla, gracias por subir la ruta.

Esta ruta la hare en breve, gracias por subirla

• Piriz1967 Jan 24, 2016

Gracias. Comienzo hoy este apasionante mundo de rutas largas. Ya contaré

• Photo of Fernando Martín Cros
    Fernando Martín Cros May 15, 2018

Con ganas de hacerla. Miraré tb tramo desde Colme

• Photo of diego fresnedoso
    diego fresnedoso Jul 8, 2018

Buena ruta, fácil de seguir!!