Fuenlabrada ** Senderos y Dehesa del Río Guadarrama ** Fuenlabrada

Photo ofFuenlabrada ** Senderos y Dehesa del Río Guadarrama ** Fuenlabrada Photo ofFuenlabrada ** Senderos y Dehesa del Río Guadarrama ** Fuenlabrada Photo ofFuenlabrada ** Senderos y Dehesa del Río Guadarrama ** Fuenlabrada

January 25, 2024
January 2024

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Después de una semana super ajetreada, y lo que me queda... he podido salir a despejarme aprovechando la espectacular semana que estamos teniendo referente al tiempo.

Esta vez hemos dado un paseito por Barrolandía, jejeje,.....lo que quiere decir que toda la zona de senderos del Curso del Río Guadarrama, por un lado u otro del mismo, estaban finos por partes y pesados aunque se podía pedalear "bien" pero en algunos tramos echabas patas....

El recorrido no está mal pero estando tan pesado muchos tramos se hace muy pesado y llega hasta dejarte sin fuerzas dependiendo del ritmo que te marques.

En el km. 21,6 evitar bajar por dónde he bajado ya que es una trialera que me ha tocado bajarle realizando empujabike y además llena de barro hasta las trancas....

Track en Strava: https://www.strava.com/activities/10626334070

• Photo of Gabriel Santiago
    Gabriel Santiago Feb 1, 2024

En el km 28,2 te diste cuenta si sigue estando un puente de madera en bastantes malas condiciones. No se si deja todavía de pasar: https://www.google.com/maps/@40.4137536,-3.9491823,3a,75y,214.79h,73.72t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAF1QipPFwNV4ckE95YveXzq5tw1ksBR7AmuZ4YeyFJLl!2e10!7i8704!8i4352?entry=ttu

• Photo of EL TRAMITES
    EL TRAMITES Feb 1, 2024

Sigue estando, lo que pasa que hace unas semanas debido a las lluvias el curso del río había dejado inundada las dos zonas del puente y estaba como una isla en medio del océano. Ese día se podía pasar sin problema

• Photo of Gabriel Santiago
    Gabriel Santiago Feb 2, 2024

Por saber si aún existía o lo hubieran hecho nuevo. Muchas gracias.