Fuenlabrada ** CardoTrialeras del Monte Batres ** Fuenlabrada

Photo ofFuenlabrada ** CardoTrialeras del Monte Batres ** Fuenlabrada Photo ofFuenlabrada ** CardoTrialeras del Monte Batres ** Fuenlabrada

May 15, 2024
May 2024

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Hoy tocaba acompañar a Marco en su entreno aunque al final se ha quedado en una "vueltita" por las Trialeras de Batres que estaban llenas de Cardos y Pinchos aunque en mi caso mejorando tiempos en algunos puntos de algunos segmentos ya que me he encontrado bien aunque ahora desde hace unos dos meses o así cojo la bici mucho menos por el currele, que es lo que tiene.

Recalcar que mejor no bajar ni subir por la trialera pegada a la valla de la urbanización ya que es una selva literalmente y no se vé practicamente el sendero.

El sendero que recorre la parte de abajo desde dónde se cogen de subida o bajada las trialeras, está lleno de pinchos y cardos así que mucho cuidado aunque sales de esa zona con algún que otro pincho clavado seguro..

Las trialeras cada vez más, están más técnicas debido a las lluvias y paso de bikers cada dos por tres así que mucho cuidado ya con el calor y la tierra.