Photo ofFuengirola - Valtocao - La Alquería - Mijas - Mijas la Nueva - Urb. El Coto Ruta 59 Photo ofFuengirola - Valtocao - La Alquería - Mijas - Mijas la Nueva - Urb. El Coto Ruta 59 Photo ofFuengirola - Valtocao - La Alquería - Mijas - Mijas la Nueva - Urb. El Coto Ruta 59

July 26, 2013
July 2013

near Torreblanca, Andalucía (España)

Bajo hasta el Pº Marítimo y tras unos 5 km. me dirijo hacia C.C. Myramar, pasando por debajo de la autovía giro a la derecha. En la 2ª rotonda, giro a la izquierda, dejando Decathlon a la derecha. Busco la carrt. que va a Coín (A7053). Sin dejarla a mi izquierda se queda el cruce a Entrerrios, y a unos 0,5 km. desde este cruce en la culminación de un repecho, en la rotonda tomo un camino hormigonado que sale a la derecha, abandonando la A7053. A la izquierda está el alcornoque de La Torre (árbol catalogado de Mijas). Una fuerte 1ª subida de 2 km. me saca al camino de Valtocao que parte de Mijas Golf. Giro a la izquierda, a unos 200 mt. en la 2ª casa, abandono el camino principal y tomo a la derecha un camino de bajada que me lleva a La Alquería. Entre huertas y fuertes rampas subo a Mijas. En Mijas busco la salida hacia Coin, por dentro del pueblo, y por Mijas La Nueva bajo hasta La Alquería. Fuera ya de La Alqueria y antes de entrar en la urb. El Coto tomo camino de tierra que sale a la derecha nada más pasar por encima de la autopista. Este camino me lleva bordeando la urb. El Coto para entrar en Fuengirola hacia el punto de partida.