Fuengirola - Entrerrios - La Atalaya - Planta Residuos Mijas Ruta 64

Photo ofFuengirola - Entrerrios - La Atalaya - Planta Residuos Mijas Ruta 64 Photo ofFuengirola - Entrerrios - La Atalaya - Planta Residuos Mijas Ruta 64 Photo ofFuengirola - Entrerrios - La Atalaya - Planta Residuos Mijas Ruta 64

September 3, 2013
September 2013

near Torreblanca, Andalucía (España)

Nos dirigimos a Entrerrios. A la altura del albergue sale un camino a la derecha que nos baja al río. Giramos ligeramente, cuando llegamos, y lo cruzamos, para coger camino que comienza entre casas y un fuerte repechó de 0,4 m. nos sitúa en lo alto. Giramos a la izquierda, para después de un pequeño trecho nos baja un camino. Se nos presenta una alternativa a la izquierda, que nos llevaría al punto donde cruzamos el río más atrás, y la que cogemos a la derecha que nos lleva, dejando algunos caminos a la izquierda, y subiendo por una pista de cemento, tierra después, para finalmente coger una pista de hormigón que a la altura de un ensanchamiento, nos sale una a la izquierda un camino de subida, tambien de hormigón, que nos llevara hasta la Planta de Residuos Urbanos de Mijas. Desde aquí nos dirigimos a Entrerrios y deshacemos el camino que nos ha traído hasta aquí.

• Photo of Juan2009
    Juan2009 Sep 13, 2013

Aunque la califico de moderada, el repecho de subida desde el rio es muy fuerte, si bien el camino está muy bien. Es cosa de paciencia para culminarlo. También la subida a la Planta de Residuos tiene algunos trechos de fuertes pendientes, pero también el piso esta perfecto y se sube bien.