Fuengirola - El Coto - Pueblo Mijita - Mijas - Cantera - Fuengirola

Photo ofFuengirola - El Coto - Pueblo Mijita - Mijas - Cantera - Fuengirola Photo ofFuengirola - El Coto - Pueblo Mijita - Mijas - Cantera - Fuengirola Photo ofFuengirola - El Coto - Pueblo Mijita - Mijas - Cantera - Fuengirola

June 1, 2014
June 2014

near Torreblanca, Andalucía (España)

1 DE JUNIO DE 2014

Una ruta facilita y como alternativa a la que hasta ahora he utilizado para subir a Mijas, aunque esta es más durilla, posiblemente por la lluvia de este día.

Pues salimos desde los Pacos cruzando el puente de la autovía y nos dirigimos hacia la carretera de Mijas para a continuación bajar un poco. En la rotonda del Lidl giramos hacia la derecha y buscamos dirección el Coto.
Una vez en el Coto, nos dirigimos hacia la izquierda tras pasar la rotonda y cuando pasamos junto a un descampado, cogemos la segunda calle a la izquierda y buscamos el rio. Cruzamos el rio y cuando se pasa por debajo del puente, giramos a la izquierda y pasamos junto a una nave blanca y bajando un poco nos encontramos un desvío a la derecha.
Pues bien, desde ahí ya no hay perdida hasta Mijas, todo subida intercalando tierra y hormigón y con bastantes repechos.
Una vez en Mijas, la atravesamos, y nos dirigimos a la carretera de Benalmádena para desviarnos a la subida de la Cantera. Tras subir la Cantera volvemos a Fuengirola bajando dirección Benalmádena y desviándonos hacia el Rancho de la Paz en la parada de autobús.

Una ruta muy cortita, muy fácil, pero debido al día con lluvia fue un poco duro el subir con tanto barro.