Fuengirola - Benalmadena Costa - Monte Calamorro/Telesférico Ruta 63

Photo ofFuengirola - Benalmadena Costa - Monte Calamorro/Telesférico Ruta 63 Photo ofFuengirola - Benalmadena Costa - Monte Calamorro/Telesférico Ruta 63 Photo ofFuengirola - Benalmadena Costa - Monte Calamorro/Telesférico Ruta 63

August 8, 2013
August 2013

near Torreblanca, Andalucía (España)

Bajo buscando la carret. de Cádiz, giro a la izquierda y me dirijo a Benalmadena Costa, contemplando unas bonitas vistas del mar a mi derecha. Ya en Benalmadena C., en la rotonda de los Molinillos de Viento, giro a la izquierda y subo hacia Arroyo de la miel, dejándome el parque de la Paloma a mi izquierda. Atravieso Arroyo M. y sigo subiendo hacia el cementerio municipal (pasando por debajo de la autovía). Dejo el cementerio atrás y llego a una urbanización y una pista alquitranada sale a la derecha con la indicación de Refugio Cañada del Lobo. La pista asfaltada da paso a pista de tierra y a trozos de hormigón. Llego al desvío que señala la Cañada del Lobo y el camino de bajada a Alhaurin de la Torre (ruta 30), dejándolos a mi derecha sigo subiendo hasta lo alto del Calamorro donde esta situado el edificio del Telesférico