Photo offuengirola-benalmádena-calamorro(teleférico)-cañada del lobo-arroyo de la miel y vuelta(23-02-´14) Photo offuengirola-benalmádena-calamorro(teleférico)-cañada del lobo-arroyo de la miel y vuelta(23-02-´14) Photo offuengirola-benalmádena-calamorro(teleférico)-cañada del lobo-arroyo de la miel y vuelta(23-02-´14)

February 24, 2014
February 2014

near Torreblanca, Andalucía (España)

Desde Fuengirola hasta Benalmádena era prácticamente turismo y calentamiento para lo que nos venía encima,puesto que desde la cadena de entrada al camino del teleférico,al mismo;no hay más que subida. Más adelante una curva muy cerrada a la izquierda y descansito(1ª bloque de fotos). Seguimos hasta el cruce que va a la cañada del lobo,dejándolo atrás puesto que seguiríamos subiendo hasta toparnos con otra cadena en el puerto de las ovejas que pasaríamos para seguir subiendo hasta la entrada del teleférico. A pié con las bicis a cuesta desde la entrada hasta el cerro Calamorro por unas "escaleras" de piedra. De aquí nos fuimos hasta la cañada del lobo y más tarde,bajando por donde vinimos hasta Arroyo de la Miel y vuelta... RUTA MUY GUAPA Y MUY ACONSEJABLE,MERECE LA PENA SUBIR PARA VER TODA LA COSTA.INCLUSO SIERRA NEVADA