France, Laruns, Pic de Listo y Col d'Agnourès

Photo ofFrance, Laruns, Pic de Listo y Col d'Agnourès Photo ofFrance, Laruns, Pic de Listo y Col d'Agnourès Photo ofFrance, Laruns, Pic de Listo y Col d'Agnourès

Very difficult
August 8, 2023
August 2023

near Louvie-Soubiron, Nouvelle-Aquitaine (France)

Inicio de ruta sin enchufar el Garmin, dura no, durísima subida sin descanso al 12-13% de media, durante 12 km...😥para llegar al primer Sendero, GR marcado Rojo en TF, chula por bosque de hayas, fuertes pendientes en curva y raíces nos harán sacar nuestro mejor pilotaje, algún tramo muy roto de la vacas y otros sin sendero evidentemente por plantación de ortigas, nos llevan a un doubletrack de fuerte bajada, una pena que todo ese tramo de bajada sea por pista, y no por sendero, pero no hay opción, y así enlazamos con el último sendero, Azul, este sí, por hierba primero y luego camino tradicional empedrado, muy guapo, vuelta por carretera sin apenas tráfico.

Ruta circular desde Louvie-Soubiron pasando por: