France.-Cabane de Conques desde Viscos, alternativa

Photo ofFrance.-Cabane de Conques desde Viscos, alternativa Photo ofFrance.-Cabane de Conques desde Viscos, alternativa Photo ofFrance.-Cabane de Conques desde Viscos, alternativa

August 13, 2023
August 2023

near Saligos, Occitanie (France)

Subida "cómoda" por carretera nada transitada, hasta la estación de Luz-Adient, luego tramo de pista hasta cabaña de pastores, y ya empezamos el sendero, en inicio sube baja, por media ladera expuesta para luego convertirse en un sendero 🤤🤤🤤por hayedo, diagonales rápidas y flow, curvas enlazadas y alguna casi imposible🤯, algún escalón, zona empedrada, limpísimo, y muy cuidado, OJO frecuentado por senderistas que suben desde Viscos. Así llegamos al pueblo antes mencionado, cerrar la puerta al pasar y bajar despacio, disfrutando de las "pequeñas chozas" del conjunto del caserío🤪😂. El próximo sendero, es ...todo lo contrario, más feote, sucio, poco mantenido...por qué más abajo está cerrado por obras de pilonas de la luz y está reventado. Tengo que buscar alternativa y os la comento, y esta es...parte esta dibujado pues TF no reconoce la subida de asfalto, pero es la mejor opción para disfrutar este sendero que es guapissssimo