France.-Barèges.-Montagne Fleurie y Pierre Polonaise

Photo ofFrance.-Barèges.-Montagne Fleurie y Pierre Polonaise Photo ofFrance.-Barèges.-Montagne Fleurie y Pierre Polonaise Photo ofFrance.-Barèges.-Montagne Fleurie y Pierre Polonaise

Very difficult
August 11, 2023
August 2023

near Barèges, Occitanie (France)

La primera subida te pilla en frío, y entre el tramo de asfalto, y luego el sendero, hasta llegar a la pista, es un tramo muy duro de subir, luego el primer tramo del segundo sendero, se hace muy duro, con curvas imposibles. La bajada, hay que tener técnica para hacer muchas de las curvas por pendiente y por exposición, algo generalizado en toda la bajada. Eso sí vistas espectaculares, las diagonales son mayormente flow. La segunda subida, es muy llevadera por pista restringida, y el último sendero, Rojo en TF, reventado del agua, con alguna curva jodida, y tramos muy buenos y flow

Barèges

• Photo of crisjaca
    crisjaca Aug 11, 2023

El GPS ha hecho un extraño al salir, corregiré la ruta y colgaré la editada