Florencia-parque arvi-florencia

July 12, 2015
July 2015

near Santander, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Florencia-parque arvi-florencia

Esta ruta es un poco dificil debido al ascenso pero el retorno es muy divertido. La primera parte se hace por la autopista medellin bogota son 12 km por asfalto. Aproximadamente 1 km Despues del peaje se toma un desvio a mano derecha para empezar a ascender por pura montaña en zipzap, la vista es espectacular y la trocha es muy bna ya que esta cubierta de grama. En la parte alta se llega a la antigua carretera que lleva a guarne esta la tomamos a mano izquierda para llegar al parque arvi. Lo mejor de esta ruta es el descenso y la vista que se tiene de todo medellin. La ruta la realice solo y estaba un poco nervioso ya que me habian dado malas referencias debido a que sube mucho maloso de santo domingo sin embargo me encontre con mucho deportista, caminante. se las recomiendo mucho. Infortunadamente la camara se me daño y no pude capturar la hermosa vista y paisajes que nos ofrece la montaña.