Vuelta dura con lo mejor de Fiscal.. de momento :)

Photo ofVuelta dura con lo mejor de Fiscal.. de momento :) Photo ofVuelta dura con lo mejor de Fiscal.. de momento :) Photo ofVuelta dura con lo mejor de Fiscal.. de momento :)

Experts only
April 6, 2022
April 2022

near Fiscal, Aragón (España)

Podemos dividir la ruta en dos claras partes:
1º bucle: Fiscal-Albella- precioso puerto del planillo por el GR a Mallata de Albella- y vuelta a Albella
2º bucle: Lacort - Tricas - Muro de Javierre - Sase - Fiscal.
Resumen completo
La salida desde Fiscal hasta Albella es muy tranquila combinando sendas faciles y carretera, desde Albella pillamos la subida al puerto del planillo, DURO, pero precioso, entrar a la mallata por ese paso natural es espectacular. La bajada de nuevo a Albella es buenísima!! La bajada desde la Mallata, puede tener arboles caidos depende de la estacion.

Después nos vamos a hacer la otra ladera con 3 subidas y 3 bajadas, que va en aumento tanto en dificultad como en calidad!!!!
Tricas:
Hace una repetición de algo mas de media subida por pista común para hacer Tricas primero y Muro después (ver mapa que seguro me he explicado mal :)
Muro:
repetimos esa subida por pista que es muy tranquila para irnos hacia Muro y realizar la segunda bajada, MUY bonita!
Sasé:
La ultima subida a Sasé el principio es muy duro y después suaviza, es una senda muy chula y llegamos al remoto pueblo de Sasé. Junto con la bajada son preciosas! Al menos para mi. Ruta MUY dura y exigente.

Importante; llevad comida y agua. En Albella tenéis, pero después, yo no vi nada. Quizá en Sasé, pero seguramente sea tarde.