Figueres-Los Monegros del Emporda

-6 ft
October 4, 2018
September 2018

near Figueres, Catalunya (España)

Jesus y sus amigos bicitrastornats : Kike , Paco , Jordi , Manolo , Toni ,Jose y Jose Maria os ofrecen una ruta facil,facil y larga,larga.
Son los mismos quilometros y casi el mismo desnivel que la mitica LOS
MONEGROS pero en el patio de casa.Apta para btt ,gravel , fixie y casi cualquier bici.
No intentarlo con tramuntana . El primer tercio divertido y el resto llano y ondulado.
Animo que es facil hacerla.
ESTA RUTA ESTA ACTUALIZADA EN: Figueres-Los Monegros de L'Emporda

• Photo of manelf_bcn
    manelf_bcn Apr 21, 2019

He hecho esta ruta esta Semana Santa y es increíble. Se me hizo un poco larga, pero es normal porque la hice yo solo. La próxima vez intentaré que me acompañe alguien ;)
    Sólo tuve dos pequeños problemas, si es que se les puede llamar así: agua por encima de las rodillas para cruzar l'Orlina (unos 20 metros de ancho el paso) y entre Romanyà i Parets d'Empordà (P.K. 20,5 de la ruta) perdí el camino completamente de vista por las plantas que han crecido. Fui por un camino asfaltado y por la carretera de Romanyà hasta el P.K.24 aprox. en que volví a engancharme a la ruta sin ninguna otra incidencia.
    La recomiendo 100%.

• Photo of veigagp
    veigagp Sep 14, 2022

Aquesta ruta amb data 13/09/22. A l alçada de Bàscara hi ha un tram al costat del riu que es impossible passar per la vegetació i un cop passat Bàscara també hi ha un tram per un camp de conreu que el pagès ha fet una rasa i cartells de prohibit el pas.