Ferrol, Cabo Prior, Doniños, Naron

September 10, 2017
September 2017

near Vilar, Galicia (España)

Saliendo como siempre desde Brothers subimos camino del Confurco para después de coger el desvío que va hacia la senda Artabra, desviarnos por los caminos próximos a la playa de Santa Comba hasta que encontramos el tramo de Carretera que va a Cabo Prior.
Un par de vueltas por el faro, foto de recuerdo del grupo y regreso subiendo los repechos de punta Roiba en dirección hacia la playa de Cobas.
Rodamos por el carril bici de As Cabazas donde tras pasar el cruce de Esmelle nos desviamos hacia el camino que nos lleva a la carretera que va hacia Doniños desde el cruce de San Jorge.
Desde esa carretera bajamos hasta Lobadiz y sin perder esa altura nos desviamos por carreros para salir poco mas adelante del Cholas. Subimos por la carretera de Doniños de nuevo hasta la carretera de San Jorge para rodar hasta Balón.
Bajada desde Balón por la cerretera de Montecoruto hasta la farmacia y subida desde el campo de futbol por Carreros hasta la cooperativa de Serantes en Joane.
Desde allí hacia el triple V para engrasar la maquinaria y luego para casa.
Una buena vuelta con un grupo muy numeroso de hasta 17 amigos entre miembros del club y simpatizantes, guiados por Antonio , por sitios en los que hubo de todo, pero que fueron muy llevaderos a pesar de que en algún momento parecía que estaba desbrozando caminos... :)
La bici de montaña es dura como un demonio, mira que aguanta...