Feria, cordel, 10 ojos, los silos, la cañá, depuradora, Feria

Photo ofFeria, cordel, 10 ojos, los silos, la cañá, depuradora, Feria Photo ofFeria, cordel, 10 ojos, los silos, la cañá, depuradora, Feria Photo ofFeria, cordel, 10 ojos, los silos, la cañá, depuradora, Feria

August 1, 2022
July 2022

near Feria, Extremadura (España)

Ruta entretenida saliendo de Feria hacia el huerto las Guindas, camino del carretero y seguir dirección hacia el cordel hasta la Ribera Guadajira, seguir curso descendente de la ribera hasta la Ermita de San Isidro y el puente de los 10 ojos, cruzar al otro lado del Pantano y seguir camino/verea hacia la dehesa Nueva en dirección al camino del Royal, camino de los Silos, camino la caseta, Dehesa Nueva, la cañá, la Natera, la depuradora, en este punto no seguir el track, ya que el camino se cierra y está lleno de maleza, la alternativa más fácil es volver por la pista de la Lapa y el camino del carretero para llegar a Feria.
Ruta muy fácil y sencilla apta para cualquier persona que se ente iniciando