Felanitx-san salvador-puig de mamelles-son negre-felanitx

Photo ofFelanitx-san salvador-puig de mamelles-son negre-felanitx Photo ofFelanitx-san salvador-puig de mamelles-son negre-felanitx Photo ofFelanitx-san salvador-puig de mamelles-son negre-felanitx

October 17, 2015
October 2015

near Felanitx, Islas Baleares (España)

salimos desde la rotonda principal de felanitx en dirección a la ermita es calvari, ligero ascenso con una bajada trialera peliaguda de las que a mi me gustan, seguido un pelín de asfalto para enlazar con la subida a san salvador la cual la realizamos por pista sin apenas tocar asfalto, una vez arriba 4 fotos y unos frutos secos contemplando unas vistas brutales, subimos a la burra y seguimos con un bajadote trialero buenisimo, caminos estrechos peliagudillos pero con habilidad no problem.
merienda en el puig de mamelles, panza llena y proseguimos con ascension al santueri con su bajada chulisima. vuelta por son negre por caminos de racing por una mallorca tope rural...espectacular salida, caminos brutales tapados frondosos...etc. muy recomendable.

• adolfobaglietto Sep 17, 2018

Buen track
    La bajada de Sant Salvador lo mejor

JR A LORENZO Oct 2, 2018

Doy fe...

• Photo of juananmtb
    juananmtb Nov 11, 2023

Buena ruta la bajada espectacular y apenas toca asfalto la hemos hecho hoy y nos a gustado mucho. Gracias

JR A LORENZO Nov 11, 2023

Ole 👏 me alegro 😊

• Photo of juananmtb
    juananmtb Nov 11, 2023

Muy chula de verdad seguiré explorando la zona y tus rutas