Explorando senderos - Barda norte

August 12, 2023
August 2023

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Salida de sábado. 45 km.

Carlitos, Omar, Julio, Jorge, Leo y el que escribe. Fernando y Seba no pudieron estar y el Topo aviso que hoy no podía. Pero antes de comenzar con el recorrido comento breve el encuentro gastronómico de anoche, viernes 11 de agosto. Fue algo así como parte del festejo mes aniversario del grupo.

Encuentro MES ANIVERSARIO de la creación del grupo. Los presentes: Omar, Julio, Jorge, Seba, Leo y el que escribe. Carlitos y Fernando ausentes con aviso. Igualmente, en la previa Carlitos acercó una botella de Longino, bebida oficial y emblemática de celebración para los Zampas. Cumplió Carlitos. Por lo demás, los encuentros gastronómicos son excelentes y siempre la pasamos muy bien. Nunca faltan anécdotas de travesías y proyectos para concretar. Eso es bueno por que mantiene muy vivo el espíritu Zampa. La llama de la pasión. Encendida para que la cosa fluya y se disfrute. En realidad desde 2016, todos los sábados, nos encontramos a pedalear en los senderos. Y a veces, cuando se puede, salimos en la semana. Si hay algo que no falta es perseverancia y constancia. Creo que esa fue la clave.

Ultimamente estamos entusiasmados con los senderos de la barda norte. Muchas alternativas y todas muy entretenidas y lindas. Y la salida de hoy sirvió para tratar de conocer senderos nuevos de la zona.