Explorando en la huasteca

August 27, 2022
August 2022

near Colonia Infonavit la Huasteca, Nuevo León (Mexico)

Aprovechamos esta ruta para subir a conocer la casa del Dr. Aguirre Pequeño, resultó ser un complejo de 3 balcones con accesos complicados por los cuales no entrarían muebles, bajamos hacia guitarritas, haciendo la primera parada en el Caracol dónde se observó un pequeño escurrimiento de agua por las recientes lluvias, después nos dirigimos a la escalera dónde encontramos un grupo practicando rapel, seguido de ahí decidimos ir en búsqueda de los restos de la cabaña mentada, después de dos intentos fallidos dimos con el punto exacto en donde solo quedan los cimientos de lo que fue una bonita cabaña, de ahí hasta la carretera todo fue bajada por el camino empedrado, alcanzas los 25-30 km/hora fácilmente, así que ten cuidado con el control de la bici, está rodada en particular resultó muy reveladora y les recomiendo que la contemplen eliminado los errores que cometí al buscar la cabaña.

Lleva suficiente agua y cámaras de refacción y/o parches