Photo ofETAPA 5 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Coímbra - Albergaria-a-Velha · 🎥 Vídeo Photo ofETAPA 5 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Coímbra - Albergaria-a-Velha · 🎥 Vídeo Photo ofETAPA 5 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Coímbra - Albergaria-a-Velha · 🎥 Vídeo

October 29, 2018
October 2018

•   4.3 3 Reviews

near Coimbra, Coimbra (Portugal)

COIMBRA - ALBERGARIA-a-VELHA (67 KM)
Etapa de sensaciones encontradas, en la que hay que tener paciencia puesto que está dominada por el asfalto, las zonas urbanas y algún que otro polígono indutrial. Algunas localizaciones, los hitos de interés y varios sucesos excepcionales aderezan una travesía con escasos entornos de valor paisajísitico.
Finalizaremos en Albergaria-a-Velha, lugar en el que se fundó uno de los primeros albergues de peregrinos de Portugal.

Más información en el siguiente Vídeo:

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -

ÁREA de DESCANSO de LAMAS do VOUGA

• Photo of iban.72
    iban.72 Sep 29, 2020

Hoy salimos de Coimbra una pena,la ruta que hacemos es casi toda asfaltada i sin mucho desnivel ,pasando algunos cultivos y viñedos pero casi todo son urbanizaciones, polígonos industriales, decidimos dormir en Albergaria Nova para avanzar y llegar temprano a Oporto.

• Photo of Pedro Pérez-70
    Pedro Pérez-70 Jun 5, 2021

Muy bien descrita la ruta, aunque hay pequeños tramos que se salen del Camino.
    Nada importante. Engancha enseguida.
    Gracias.

• Photo of JuanAntonio17
    JuanAntonio17 Sep 19, 2021

Nosotros también hemos seguido está etapa desde Coimbra , sin embargo al llegar a Albergaria-a-Velha no hemos podido econtrar albergue y hemos decidido seguir unos kilómetros más adelante , al buscar por la zona, albergues , hemos encontrado un hostel que nos ha encantado y bien de precio que se llama A Loja do Cantoneiro , muy recomendable