Etapa 4: Castell de Cabres - Fredes

10 hours
October 28, 2020
October 2020

near Castell de Cabres, Valencia (España)

Salimos desde Castell de Cabres bajando hacia una trialera sencilla para cruzar la carretera y recorrer una pista hacia Vallibona. En el recorrido unos sube y bajas relativamente sencillos hacia el pueblo, que vemos desde el otro lado del barranco. A partir de ahi, una subida de unos 11 kilometros bastante dura, con caminos de piedra suelta y fuertes pendientes, y una posterior bajada por una trialera complicada de bajar en su totalidad, nos llevara al pueblo donde paramos a comer, Pobla de Benifassa. Con la carga de energia tras la comida, afrontamos un par de trialeras para subir al pueblo de Ballestar. Desde este lugar, un par de caminitos relativamente comodos paralelos a la carretera, os dejaran en el kilometro 1 de la carretera que nos llevara a Fredes a unos 9 kilometros de pendiente larga, pero llevadera. En Fredes toca descansar para afrontar la siguiente etapa.