Etapa 3. Camino de Santiago Francés, Redecilla del Camino - Boadilla del Camino

Photo ofEtapa 3. Camino de Santiago Francés, Redecilla del Camino - Boadilla del Camino Photo ofEtapa 3. Camino de Santiago Francés, Redecilla del Camino - Boadilla del Camino Photo ofEtapa 3. Camino de Santiago Francés, Redecilla del Camino - Boadilla del Camino

October 7, 2021
October 2021

near Redecilla del Camino, Castilla y León (España)

Desnivell positiu 1319+
Salimos a la 8h de la mañana con una temperatura de 3° mucho frío, pero en seguida empezamos a subir y entramos en calor. La ruta es todo pista con toboganes y cruzamos los pueblos de Castildelgado, Viloria de Rioja, Villamayol del Río, Belorado, Vilafranca, Alapuerca, que llegamos a Burgos, llegamos a la Catedral hacemos foto i también hacemos un part de pinchos para comer. Luego seguimos ruta y todo es pista ancha que se hace muy bien, cruzamos los pueblos de Tardajos, Robe de las Calzadas, Hornillos del Camino, Hontanas i llegamos a Castrogeris y al salir hacemos una subida de un km bastante dura. Después bajamos por pista y a 20km, cruzamos Itero de la Vega y llegamos al Boadilla del Camino que tenemos el Albergue.