Etapa 1. Cádiz - Lebrija (Camino de Santiago, Vía de la Plata)

Photo ofEtapa 1. Cádiz - Lebrija (Camino de Santiago, Vía de la Plata) Photo ofEtapa 1. Cádiz - Lebrija (Camino de Santiago, Vía de la Plata) Photo ofEtapa 1. Cádiz - Lebrija (Camino de Santiago, Vía de la Plata)

-59 ft
December 31, 2014
December 2014

near Puntales, Andalucía (España)

Salimos de Cádiz a las 9.45 y llegamos a Jerez a través de La sierra de San Cristóbal (por las Beatillas) Es un recorrido bonito y no tiene pérdida porque encontrarás algunas flechas amarillas del Camino de Santiago.

Una vez llegados a Jerez, llegamos temprano y nos propusimos tirar hasta Lebrija que son solo 35 kilómetros más.

Atravesamos Jerez por la Avenida Álvaro Domecq hasta bucar Hipercot y la salida hacia el Centro comercial Leroy Merlin.

Una vez seguido, todo recto hastas coger la carretera de Lebrija/Trebujena. Tras 10 km de asfalto donde solo nos encontramos un tractor y pocos coches, 3 o 4, nos encontramos ante el cruce que pone "Jerez - Sevilla" a la derecha. No le hacemos caso y seguimos de frente por una pista de tierra que seguiremos hasta el final donde veremos los primeros arrozales y entre las colinas Tebujena a la izquierda y el Cuervo a la derecha.

Nosotros iremos de frente hasta que no se pueda más, entonces giraremos a la izquierda hasta un cruce dejando los arrozales a ambos lados de la carretera y una colina a nuestra derecha. Este camino está bastante embarrada y con huellas de tractor, con lo que deduzco que en épocas de lluvias esta parte puede estar impracticable.

Terminada esta pista llegamos al cruc que definía antes y giraremos a la izquierda, toooooodo recto hasta Lebrija donde desde lejos se ve un edificio con cristales que es la estación nueva y nos volvimos en el tren.

La Verdad, nos hemos quedado con las ganas de seguir hasta sevilla, ya continuaremos.

Disfrutadla

P.D. Como no llevaba la cámara las fotos las he cogido de Internet