Estrella bolombo estrella

January 12, 2019
January 2019

near Barrio Ancón, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta para mi es una de las rutas que cuando empece a montar bici quería realizar y que veía como algo extremadamente dificil. Después de varios años de estar dando pedal me sentí en capacidad de realizarla y sin ponerme un tiempo determinado salí a rodar y a cumplir este reto baje por toda la via al suroeste por carretera pavimentada acompañado en un sector del mítico cerro Tusa hasta que lentamente me fui internando en un cañón que me llevaría hasta el corregimiento de bolombolo donde tendría un largo y duro retorno a mi hogar.

Bolombolo

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Feb 11, 2019

Interesante altimetría

• Photo of diegono
    diegono Feb 11, 2019

Muchas gracias DXMARIUS por la valoración. Esta ruta.es.de.pavimento y por el desnivel que tiene y los casi 40 KMS de subida la hacen muy interesante. Saludos

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Feb 11, 2019

Poco a poco estoy regresando y eso implica también valorar estas hermosas rutas de mis amigos de Wikiloc

• Photo of diegono
    diegono Feb 11, 2019

Parcero que bien que estés retomando tus rodadas espero que ese hermoso vehículo te traiga pronto por estos lares para salir a rodar y mostrarte algunos paisajes de mi tierra antioqueña