Estadero Jalisco - San Cristóbal vereda el Carmelo-san Félix- parapente

Photo ofEstadero Jalisco - San Cristóbal vereda el Carmelo-san Félix- parapente Photo ofEstadero Jalisco - San Cristóbal vereda el Carmelo-san Félix- parapente Photo ofEstadero Jalisco - San Cristóbal vereda el Carmelo-san Félix- parapente

Very difficult
February 24, 2014
February 2014

near El Rosario, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Estadero Jalisco - San Cristóbal vereda el Carmelo-san Félix- parapente

Panorámica

• Photo of Ondewar
    Ondewar Mar 3, 2014

Buen día, nos puedes comentar algo mas de esta ruta, puntos que debamos tener en cuenta, se debe cargar mucho la cicla o todo es carreteable? Saludos

• Photo of Edwin Marín
    Edwin Marín Mar 4, 2014

Hola

La ruta es muy buena, se debe cargar la bici en un tramo de aproximadamente 400 mt. La ruta la monte para mostrarla a unos amigos, si ves al detalle notara que en un punto me perdí, en el último tramo después de pasar por la parte de atrás de una marranería deben buscar hacia el lado del parapente por un portón de alambres de púa, de lo contrario llegaran a una finca donde el recibimiento no es el más agradable por parte de los dueños.
    La ruta la pienso mejorar y hacerla más extensa. Aunque esta tiene de todo: subidas, cross country, dow hill, perdida......

Espero la disfruten como yo