Estación Pereyra Reserva Camino de las Rosas Canal Baldovinos y Rio de la Plata

Photo ofEstación Pereyra Reserva Camino de las Rosas Canal Baldovinos y Rio de la Plata Photo ofEstación Pereyra Reserva Camino de las Rosas Canal Baldovinos y Rio de la Plata Photo ofEstación Pereyra Reserva Camino de las Rosas Canal Baldovinos y Rio de la Plata

-34 ft
January 23, 2024
January 2024

near Pereyra, Buenos Aires (Argentina)

Pereyra - Guillermo E. Hudson Recorrido interesante por el bosque y sendero junto al arroyo Pereyra , salida del parque y por camino a la costanera de Hudson desvío por camino de las rosas y sendero junto al Arroyo (o Canal Baldovinos) retorno a estación Hudson. Es simple aunque tiene cierta dificultad junto al arroyo Pereyra y en la última parte junto al canal Baldovinos.
Llevar Repelente en cantidad, cámara de repuesto e hidratación.

• alejandroarone Jan 23, 2024

Por favor: llévense de vuelta su basura, el recorrido junto al canal Baldovinos es muy lindo pero suelen dejar botellas plásticas: si la llevaste llena (que pesaba mas) pues llévatela de vuelta vacía.

• Gabriel Bracco 1 Feb 27, 2024

Genio, como está el tema de la seguridad ahí en la 163 cuando entra a pereyra?

• alejandroarone Apr 11, 2024

Atento al comentario de Bracco: fuimos a riesgo, se dice que no es seguro, no vimos nada parecido a personal de seguridad o policía dentro del parque, no obstante nos cruzamos con 4 ciclistas solitarios y dos corredores, lo iniciamos domingo por la mañana.