Estación del Espinar - Puerto de los Leones - Arcipreste - Cabeza Reina

Photo ofEstación del Espinar - Puerto de los Leones - Arcipreste - Cabeza Reina Photo ofEstación del Espinar - Puerto de los Leones - Arcipreste - Cabeza Reina Photo ofEstación del Espinar - Puerto de los Leones - Arcipreste - Cabeza Reina

1905
September 20, 2021
September 2021

near Estación de El Espinar, Castilla y León (España)

Tras más de dos años vuelvo a salir con Fran por la zona de Segovia, en esta ocasión partiendo de la Estación del Espinar para subir por pistas y senderos muy rotos hasta el puerto de los leones y bajar por la zona del Arcipreste por senderos con mucha piedra casi hasta el mismo sitio, pero antes de llegar al origen nos dimos el lujo de subir la por pista que rodea la montaña hasta Cabeza Reina bajando por la misma pista. Magníficas vistas desde arriba, El puerto de los Leones, del que acabábamos de bajar, San Rafael, El Espinar...

Hay que repetirlo más a menudo, los senderos de esta zona son espectaculares.