ESTACION CAZALLA DE LA SIERRA-SEVILLA

Photo ofESTACION CAZALLA DE LA SIERRA-SEVILLA Photo ofESTACION CAZALLA DE LA SIERRA-SEVILLA Photo ofESTACION CAZALLA DE LA SIERRA-SEVILLA

October 30, 2018
October 2018

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Salida desde la estación de tren de Cazalla-Constantina. Subida a Cazalla por el camino viejo. De Cazalla a Castiblanco la ruta transcurre entre dehesas , abriendo y cerrando cancelas por caminos y senderos con una gran belleza.
De Castiblanco a Guillena se baja por una trialera algo técnica (camino santiago) y continuar por este camino hasta Sevilla .
La ruta es 100% ciclable aunque en algún momento muy puntual se vuelva algo técnica. Hay que reseñar que aunque la ruta tienda mas a bajar que a subir tiene un desnivel positivo de 1400 metros.

• Photo of joseluisperalta.79
    joseluisperalta.79 Jan 15, 2020

Buenas, estoy interesado en hacer esta ruta, la duda que tengo es si hay que pasar por algún coto de caza, ya que la queremos hacer el mes que viene.
    Un saludo.

• Photo of MANU.H.Y
    MANU.H.Y Jan 16, 2020

Hola , yo que recuerde no pase ningún coto de caza, lo único que tienes es que cruzar varias dehesas de cochinos abriendo y cerrando sus cancelas.

• Photo of joseluisperalta.79
    joseluisperalta.79 Jan 16, 2020

Muchas gracias Manu, la haré el mes que viene y ya te contaré!!!