Esplugues-Can Coll x pista, senderos y trialera

Photo ofEsplugues-Can Coll x pista, senderos y trialera Photo ofEsplugues-Can Coll x pista, senderos y trialera Photo ofEsplugues-Can Coll x pista, senderos y trialera

2097
December 15, 2012
December 2012

near Esplugues de Llobregat, Catalunya (España)

Salida de poco más de 40 km que tiene de todo.
Como siempre...subimos Sant Pere Martir y por la Ctra. de las Aguas tiramos hasta Vista Rica.
Aquí empieza lo lindo: Sendero rápido hasta Can Puig, en realidad erramos la ruta y se nos acortó bastante ese trayecto...es que es un laberito aquello.
Poco antes de la Ermita de Sant Medir, volvimos a tirar para arriba hacia Turó de Sant Medir y conectar con la trialera de los Pajaritos. Muy divertida pero ojo con las zonas bajas que están muy húmedas!! (piña, avería y seguimos).
Parada obligada en Can Coll y de allí en más es casi todo pista.
Quisimos ver como dejaron el Mata Macho y la verdad es que....lo han suavizado bastante.
Para recordar: la maravilla de recorrido que muestra zonas muy tranquilas de Collserola
Para olvidar: las dos averías que nos lastraron el tiempo.

Inicio Trialera de Los Pajaritos

Avería! solucionada y seguimos...