Photo ofESPECTACULAR !!!!! Tamajon - Atazar -Tamajon Pero más dura de lo que esperaba....😦😦😦 Photo ofESPECTACULAR !!!!! Tamajon - Atazar -Tamajon Pero más dura de lo que esperaba....😦😦😦 Photo ofESPECTACULAR !!!!! Tamajon - Atazar -Tamajon Pero más dura de lo que esperaba....😦😦😦

August 14, 2017
August 2017

near Tamajón, Castilla-La Mancha (España)

Bonita ruta con vistas espectaculares sin dificultad técnica.
Aunque por los Km y desnivel es necesario tener un mínimo de preparación.

En el Km 78 hay un cruce; la pista continua hacia la derecha pero hay un sendero siguiendo recto y cruzando una valla roja que es la que hay que coger pues en el track veréis que doy unas cuantas vueltas buscando al camino correcto hacia la Vereda. Desde ese punto hay unos 15Km de bajada hasta La Vereda.
El tiempo en movimiento fue de 9h 36m a unos 13km/h de media . Pero se puede rebajar bastante el tiempo pues yo fui sin track y me despiste un par de veces y me toco hacer algun km de mas y alguna subida de mas.

Hay varias posibilidades de hacer esta ruta variando los km y el desnivel pudiendo hacerla por el pequeño Angliru, yo en este caso opte por la mas facil.