Escalada-Distrito Arcos- Monumental-Planetario- Escalada

Photo ofEscalada-Distrito Arcos- Monumental-Planetario- Escalada Photo ofEscalada-Distrito Arcos- Monumental-Planetario- Escalada Photo ofEscalada-Distrito Arcos- Monumental-Planetario- Escalada

June 11, 2021
June 2021

near Remedios de Escalada, Buenos Aires (Argentina)

Pedaleada intensa, tercer día desde que se empezó a rodar. Cruzamos a Capital por Pompeya. 1ra parada en distrito arcos para efectuar un cambio. Salimos, costeando los bosques de Palermo, hasta la cancha de River. Gato contento, yo devolviendo el favor que hizo de ir hasta la cancha del Rojo. Continuamos hasta el planetario, parada de descanso y almuerzo. Todo tranquilo hasta que a Gato lo atacaron los patos. Arrancamos la vuelta, camino a casa. La idea de volver todo pedaleando cambiar en el almuerzo, ir hasta Constitución y subirnos al tren. Si bien eran aproximadamente 8 kilómetros menos de pedaleada, consideramos que tampoco era bueno sobreponernos. Llegando al barrio de Constitución, decidimos volver al plan inicial, pedaleando nos fuimos, pedaleando nos volvemos.

Lo que para mucho es poco para nosotros hoy es mucho y, en lo personal, me alegra un montón.