Equss

2064
February 8, 2014
February 2014

near Urbanización Montiel Uno, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Nuestra ruta empezó en JUMBO de la vegas, de ahí subimos por toda la canalización de ayura , hasta llegar cerca del Hospital Manuel Uribe Ángel, de ahí cogimos la subida por Guadalcanal-escobero, creería que es de las partes mas exigentes de nuestro recorrido, ya que no es mucho los kilómetros recorridos , pero un ascenso bastante exigente. Mas o menos al km 3.5(desde el hospital) debemos desviarnos a la izquierda (ojo que la subida que hay es muy exigente así que sugiero tomar buen aire, si bien es muy corta pero no sobra tomar buen aire. Esta ruta nos lleva directamente a las palmas (Doña Rosa), después de superar esta subidita, lo otro es pan comido, bueno solo hasta llegar a unos rieles que exigen bastaste por su inclinación , mas no por su distancia, ya que son bastante cortos.
Una vez superados los rieles empezamos una carretera destapada en buenas condiciones hasta llegar a las palmas.