Envigado-San Antonio-el chuscal-Envigado

April 2, 2017
April 2017

near Los Sauces, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Envigado-San Antonio-el chuscal-Envigado

PictographCampsite Altitude 7,765 ft

El chuscal

PictographCampsite Altitude 6,369 ft

San Antonio

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante Apr 3, 2017

siempre que inicio alguna ruta pienso en ir mas allá de mis capacidades, hoy luego de llegar a san antonio me dio el animo de ir a conocer el alto el chuscal en la vía a heliconia, es así como seguí derecho y me interne en esas latitudes que llevan a dicho alto, que hermosa carretera para andar en bicicleta, con una cuesta pedaleable y a ratos con repechos duritos pero muy agradable el paisaje, la vía pavimentada en un 90 por ciento con algunos pedazos difíciles por la falla geológica que hay
    que frescura y al llegar a dicho alto, oh sorpresa gran cantidad de ciclistas de todas las edades y sexos, lo que demuestra las bondades de esta ruta, a lo largo de todo el recorrido pude ver familias enteras trotando, caminado, paseando a sus perros en medio de la naturaleza, mejor dicho disfrute total

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 30, 2017

Muy buena ruta compañero, gracias por compartir el trazado.