Envigado - san Antonio de prado - truchera los Muñoz

Photo ofEnvigado - san Antonio de prado - truchera los Muñoz Photo ofEnvigado - san Antonio de prado - truchera los Muñoz Photo ofEnvigado - san Antonio de prado - truchera los Muñoz

Very difficult
October 28, 2018
October 2018

near San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salida desde Envigado hacia el punto de encuentro de fabricas unidas Itagüí a las 7 de la mañana, salida con el grupo trochas Medellín, nos reunimos hablamos lo de la ruta puntos de parada y de encuentro luego calentamiento y arrancamos hacia San Antonio de prado por la vía nueva de Ditaires , un buen ascenso para calentar piernas , llegamos a San Antonio de prado y ya había personas que habían abandonado por problemas mecánicos, nos quedamos media hora allá mientras algunos comían y toman fuerza para un duro ascenso
Arrancamos hacía las 8:30 de la mañana y durante el ascenso varías personas se devolvieron , el grupo se disperso los más expertos iban muy adelante , yo iba relajado a mi ritmo y tomando fotos y videos de los hermosos paisajes que se ven, casi llegando a la truchera me perdi en la ruta e iba a coger hacia otra vía, pero observé el GPS Wikiloc y me devolví hasta regresar al camino correcto, al llegar a ese punto encontré más personas del grupo
Ascensos muy duros y en especial porque el día anterior llovió
Llegue a la truchera aproximadamente media hora después de los más expertos , iba a comer trucha que era lo ideal al llegar allá , pero había demasiado ciclista y muchos pedidos antes , al preguntar dicen que se demora mínimo 40 minutos el pedido, lastimosamente no pude comer porque 15 minutos después salimos el retorno, hubieron problemas mecánicos con algunas personas y lastimosamente yo sufro una caída que me deja aporreado, llegamos a prado y ya nos separamos