Envigado-catedral-la miel-caldas

December 5, 2020
December 2020

near El Dorado, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una exelente ruta de entrenamiento saliendo desde el barrio el dorado de envigado, tomando un ascenso de exigencia media hasta la catedral del salado con unas vistas exelentes a todo el municipio y mucha sombra gracias a su gran vegetación con un tiempo de pedaleo de 1:15 mn, una corta parada a tomar jugo d naranja que no falte en la entrada a la catedral y rápido se sigue subiendo hasta la partida para la vía a caldas, todo está muy bien señalizado; de ai empezamos un descenso hacia caldas exelente para la practica de técnica de MTB el cual si se hace de forma pausada y observando muy bien el camino puede ser de una técnica media o de una técnica muy alta si se baja a lo que de la bicicleta; de mi parte lo hize con mucho cuidado ya que la ruta la realize solo y me demore 25 mn en el descenso.
Hay que tener cuidado por que empezando la carretera destapada hay un criadero de perros y hoy salio un siberiano de gran tamaño a perseguirme unos 20 metros, el susto fue grande pero gracias a dios no pasó a mayores. Espero disfruten la ruta y toda la vegetación y aves que se pueden observar en ella.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 28, 2020

Esta ruta es una de las clásicas del Valle de Aburra, muy apetecida por todos los que nos gustan los buenos ascensos, felicitaciones agudelo88, muy buena crónica compañero y a seguir sumando kilómetros.