Envigado - catedral - la miel - caldas

October 21, 2018
October 2018

•   4.3 1 review

near San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Comienzo en el municipio de Envigado y me dirijo hacia la catedral por la vía vieja del salado, se sube a un ritmo moderado pero durante el trayecto se para varias veces para no cansar tan rápido, llegó al aviso de la catedral y me dirijo hacia a la antigua catedral tomo algunas fotos y videos , me devuelvo y tomo algo en la tienda, comienzo al ascenso hacia la entrada a caldas un poco empinada tal es por el cansancio del ascenso, llegó al aviso y comienzo el descenso , una vía en muy mal estado y más porque el día anterior llovió bastante, camino en muy mal estado mucho pantano y algunas piedras pero se hacía más dificultosa porque tenía pedazos de adobe y cerámica de piso, después de un rato descendiendo salgo al río al lado de friko
Continúo hacia caldas por la via vieja y durante el trayecto llueve un poco , luego autopista, las Vegas y ciclovía de Sabaneta y luego ciclovía de Envigado

• Photo of Jorge Gaviria
    Jorge Gaviria Aug 11, 2019

Muy buen paisaje, pero el descenso desde la cima hasta caldas está muy malo, está lleno de escombros y no es agradable la montada por ese sitio.
    es increíble cómo llenaron de escombros esa ruta ( no se imaginan la cantidad de escombros ), hace 4 años era una de mis favoritas, ahora no la recomiendo.
    voy a ensayar el descenso por la romera.